El millonario esfuerzo de Héctor Bellerín para seguir en el Real Betis

0
844
SEVILLA, SPAIN - APRIL 23: Hector Bellerin of Real Betis celebrate the victory during the Spanish Copa del Rey match between Real Betis Sevilla v Valencia at the Estadio La Cartuja on April 23, 2022 in Sevilla Spain (Photo by David S. Bustamante/Soccrates/Getty Images)

Sus lágrimas tras el pitido final en el último partido de la temporada en el Benito Villamarín no eran ni mucho menos insignificantes, sino una alegoría de lo que es el Real Betis para Héctor Bellerín. La afición de su padre, el calor de la afición bética y un vestuario que refleja una absoluta hermandad, han sido los detonantes para que el lateral catalán sienta su casa en Sevilla y se niegue a mirar más allá de la capital andaluza.

La situación se antojaba difícil a priori, con un Real Betis limitado económicamente y un Arsenal, equipo propietario de los derechos de Bellerín, no dispuesto a regalar al internacional español. A esto se suma la imposibilidad de extender el préstamo, ya que Héctor acaba contrato con el club gunner el próximo año.

Sin embargo, en las últimas horas, la historia vuelve a dar un giro radical y el optimismo vuelve a florecer en el entorno del equipo heliopolitano. Y es que, según el periódico británico The Sun, Héctor Bellerín no solo ha rechazado ofertas millonarias de equipos como Roma o Fiorentina, sino que ahora estaría dispuesto a renunciar al año de contrato que le une a la entidad londinense. El canterano del Barcelona habría ofrecido al Arsenal la renuncia de los 5,7 millones de libras de su último año contractual con el objetivo de desbloquear la deseada vuelta a Sevilla.

En definitiva, se trata de un refuerzo positivo para las esperanzas de los verdiblancos, que no deben olvidar la dificultad de la operación, ya que el Arsenal no desiste en su idea de sacar tajada por el catalán y continúa exigiendo una oferta que supere los ocho millones de libras esterlinas. El Real Betis, deberá ser cauteloso, ya que no puede alcanzar esas cifras, pero cuenta a su favor con el deseo del jugador, que sigue dando paso la agigantados para volver a casa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí