Bruno García, nuevo entrenador del Real Betis Futsal

0
362

El técnico gallego coge las riendas del Real Betis Futsal para la campaña 2022/23. Bruno García firma por dos temporadas y sustituye a Ramón Martínez, que seguirá formando parte de la estructura deportiva de fútbol sala, para encargarse del nuevo proyecto de los verdiblancos.

El gallego tiene experiencia en los banquillos de Futsal, y no sólo en equipos nacionales sino también en selecciones. Boandanzs Fene, O Parrulo Ferrol, Grupo Pinar Córdoba, Leis Pontevedra, Azkar Lugo y Oxipharma Granada son los equipos con los que ha recorrido los pabellones de España. En su aventura por España ha conseguido ascender a Primera en dos ocasiones de tres intentos con el Leis Pontevedra y el Oxipharma Granada.

A nivel internacional pudo disputar la Superliga de China con dos clubes: el Changchun Fengyun FS y el Hangzhou Zhejiang Dragons. En cuanto a las selecciones, Bruno García estuvo al mando de la Selección de Perú, Selección de Vietnam y con la Selección de Japón.

Ahora, el entrenador gallego asume el banquillo del Real Betis para los próximos dos años. El objetivo es lograr la permanencia en la máxima categoría e incluso optar por algo más.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí