La excelente temporada del Betis Deportivo no está pasando desapercibida para el staff del primer equipo. Tanto es así que Lucas Alcázar, Mateo Flores, Carlos Guirao y Jesús Rodríguez ya han conseguido cumplir el sueño de debutar con el primer equipo, incluso ser titular y recurrentes en los planes de Manuel Pellegrini.
Además, si hay algo que está siendo clave en el excelso rendimiento del filial es su sentido de bloque por encima de las individualidades. La unión del vestuario que está consiguiendo exprimir la mejor versión de cada uno de sus futbolistas.
Esta vez le ha tocado el turno a Carlos Reina, sevillano que ha crecido como futbolista bajo el fragor de la disciplina verdiblanca desde el fútbol base hasta hacerse un fijo en los planes de Arzu en la actualidad. Centrocampista ofensivo, con capacidad de intervenir también por ambas bandas, con una habilidad exquisita para el regate y el talento indiscutible para aparecer en zonas de remate.
Son cuatro goles en 13 partidos con el Betis Deportivo, todos sumaron puntos, los que le avalan para aparecer en la expedición del primer equipo que partirá rumbo a Moldavia. Pellegrini, en la rueda de prensa previa al desplazamiento, se ha referido a la presencia de Reina, argumentando que “viene cumpliendo buenas actuaciones con el Betis Deportivo” y que “si le toca jugar, lo va a hacer muy bien”.