Dani Pérez renueva con el Real Betis hasta 2025

0
304

El Betis Deportivo de Aitor Martínez está causando sensación en la Segunda RFEF. Con una plantilla tremendamente joven, está imponiendo su fútbol ante rivales de peso en la categoría, y la prueba de ello es la clasificación, en la que se encuentran terceros en estos momentos.

Una de las piezas clave de este equipo, repleto de exjuveniles, es Dani Pérez. El sevillano, de tan solo 17 años, ha caído de pie en el Betis Deportivo de la mano de Aitor Martínez. Prueba de ello es que ha jugado la mayoría de partidos de la temporada como titular. El talento y el trabajo del joven centrocampista se han visto recompensados a través de una renovación hasta 2025. Con esto, el Real Betis ata a una de las joyas de su cantera y disipa el interés de grandes del fútbol europeo, que habían puesto sus ojos en el canterano bético en los últimos meses.

Ya habitual en las categorías inferiores de la selección española, Dani Pérez también es tenido en cuenta por Manuel Pellegrini. Concretamente, él, junto a otros de sus compañeros del filial, viajaron al primer stage de pretemporada en Austria. Aunque no llegó a debutar, la realidad es que está experimento un crecimiento en el verde a pasos agigantados. Aunque está en edad de jugar con el juvenil, Pérez ha demostrado que se le queda muy pequeño. De hecho, ha encajado a la perfección en el centro del campo del Betis Deportivo.

Aún le queda mucho por recorrer para poder jugar en Primera División, pero su descaro y trabajo en el campo son innegables. Además, el lazo que le une a la entidad es enorme, dado que comenzó a formarse como futbolista siendo benjamín de primer año en 2013.

El mismo futbolista ha manifestado su felicidad por renovar con el club verdiblanco: “El club ha depositado mucha confianza en mí, y hay que devolverla en el campo para algún día poder cumplir el sueño de jugar en el Benito Villamarín”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí