El ascenso del Leganés activa la primera venta del Real Betis

0
345

No es de extrañar que en el Real Betis Balompié empiece el mercado de fichajes antes de los previsto, en medio de nubes de rumores sobre incorporaciones y posibles ventas ya hemos conocido, de manera indirecta, la primera baja del equipo de Pellegrini. El ascenso del Leganés a primera división activa directamente la opción de compra obligatoria por Juan Cruz, el cual finaliza su etapa con el conjunto de Heliópolis.

En un día más que especial para el canterano verdiblanco por lograr el billete para la Liga EA Sports 2024/25. El Betis con dicha gesta ya conoce que recibirá un millón de euros por su traspaso guardándose un 40% de una posible futura venta. El jugador de Quilmes ha disfrutado de seis meses como cedido siendo pieza clave del equipo pepinero acompañando su gran juego con cuatro goles y dos asistencias en 16 partidos.

Un futbolista que retrocediendo en el tiempo debutó en partido oficial con Manuel Pellegrini en octubre de 2022 contra la UD Almería, temporada donde tuvo poca participación con apenas seis encuentros pero con un gol memorable ante la Real Sociedad en San Sebastián. Dicho rendimiento justificó que adquiriera dorsal de primer equipo esta misma temporada pero la falta de hueco hizo que se ideara el préstamo en Enero al equipo de Borja Jiménez, con un desenlace de ensueño.

El jugador que debutó con el filial verdiblanco con 21 años en 1ºRFEF se despide del Real Betis Balompié con más de 50 partidos entre primer equipo y Betis Deportivo. Esta primera operación es la primera de las muchas que esperan cerrar en la dirección deportiva del club. El equipo de Manu Fajardo dispone de muchas operaciones abiertas, como es costumbre en los veranos béticos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí