Assane y Yanis viajarán con la sub-19 para luchar por el Europeo

0
462

Yanis Senhadji y Assane Diao, futbolistas del Real Betis Balompié, han sido convocados por la selección española sub-19 de José Lana. Así, ambos volverán a vestir la camiseta de la Rojita en los partidos del 20, 23 y 26 de marzo, ante Eslovenia, Kosovo y Austria respectivamente. Todos los encuentros se disputarán en Eslovenia, siendo los dos primeros a las 16:00 horas y el último, ante Austria, a las 12:00 horas de la mañana.

Los dos atacantes tendrán que concentrarse con la Rojita el próximo 17 de marzo a las 20:00 de la tarde. Como consecuencia, a no ser que cuente con el permiso especial del seleccionador, la presencia de Diao en Vallecas para jugar la próxima jornada liguera con el Betis está en duda, puesto que el partido se inicia a las 18:30 horas. Yanis sí podrá disputar el encuentro del próximo domingo con el Betis Deportivo, dado que este se juega a partir de las 11:00 horas de la mañana, ante el Cartagena B.

La convocatoria de Yanis ha sido poco sorprendente, ya que el ariete se ha convertido en un habitual en las listas de Lana. La que sí llama algo más la atención es la de Assane, cuya presencia con la sub-21 era muy habitual. Así pues, el atacante hispano-senegalés luchará por la clasificación para el Europeo sub-19, y no podrá estar con el conjunto de Santi Denia para sus próximas citas internacionales.

Dado su protagonismo en los últimos meses en Primera División, se presupone que Assane será relevante en las filas de José Lana. Quien tendrá que ganarse un puesto como titular para el Europeo será Yanis, que competirá con Marc Guiu y Siren Diao por hacerse con el puesto de delantero de referencia de la Rojita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí