CRÓNICA | Real Betis DH 7 – 0 UD Melilla DH

0
748

El equipo División de Honor del Real Betis consigue la victoria frente a una UD Melilla que no pudo competir la superioridad verdiblanca. Los chicos del club se dieron un festín en esta jornada número 20 en la Ciudad Deportiva Rafael Gordillo.

Reinaron desde el primer momento

El equipo sub – 19 del Real Betis salía al terreno de juego con las novedades de los nuevos fichajes de Elyaz y Usseyn Diao.

Desde el primer momento estuvo el equipo bético reinando en el partido y no dejaba pasar al Melilla de su campo. Ya metió Pablo en el minuto 5 de encuentro. Una gran definición del extremo abrió la lata del partido.

El juvenil División de Honor del Betis siguió dándole ritmo al encuentro y continuó sin dejarle respiro al Melilla. Muchas ocasiones verdiblancas se sucedían entre los de arriba. En el minuto 26 estuvo a punto de marcar Usse Diao que se plantaba por potencia delante del portero melillense, su definición de vaselina se marchó alta por poco, por encima del larguero.

A pesar de tener varias oportunidades más, los verdiblancos no estaban teniendo mucho acierto de cara a portería y eso hizo que en la primera media hora de encuentro siguiese el 1-0. El asedio continuó durante toda la primera mitad y llegó el segundo que ponía la tranquilidad antes del descanso, volvía a ser Pablo el protagonista que firmaba un doblete y poniendo el 2-0 en el partido.

Goleadora segunda mitad

Otra vez desde el primer minuto de la segunda parte, el Real Betis consiguió meter un tanto. El tercero lo enchufó Morante. No dio tiempo para respirar los de Arzu para el Melilla y tras una gran carrera de Ezequiel y un centro raso al punto de penalti, llegaba Usseyn Diao para estrenarse con la camiseta del Real Betis. 4-0 en el marcador.

La manita llegó por mediación de Charles que firmó un golazo para delirio de los que se encontraban en la Ciudad Deportiva Rafael Gordillo del Real Betis. Otro más, el sexto llegó en el ecuador de la segunda parte. Los chicos del Real Betis se estaban gustando y la goleada era máxima.

Muchos más goles pudieron caer en la cuenta verdiblanca, el Melilla seguía sin encontrar la forma de coger el balón y el marcador podía ser más abultado, pero los palos y el portero melillense ayudaron a que la goleada no siguiera aumentando.

Uno más llegó cuando quedaban 7 minutos de encuentro según el colegiado. Firmaba su tanto Alejandro Vergaz, el número 3 del Real Betis División de Honor.

El encuentro se terminó con 7-0 para el Real Betis que no bajó el acelerador en ningún momento. Usseyn Diao jugó los 90 minutos y fue el mejor del partido realizando una espectacular actuación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí