El gol de Blanca Muñoz, la única buena noticia del Féminas

0
166
Foto: Estadio deportivo

La octava derrota del Betis Féminas dejó una única buena noticia para el futuro del conjunto verdiblanco. La canterana tomó la alternativa esta temporada en la jornada 15º contra el F.C Barcelona, aquel partido acabó con una escandalosa goleada de las culés en la Ciudad Deportiva Luis del Sol (0-6).

La jugadora del Betis Femenino B, Blanca Muñoz, disputó 14 minutos al sustituir a Roberts que abandonó el campo por una sobrecarga. En aquel partido, la delantera entró enchufada buscando sus espacios y su alternativa para generar ocasiones. Su trabajo dio frutos y en otro partido complicado, con el Betis perdiendo (2-0) contra el Villarreal C.F, la canterana maquilló el marcador, anotando el gol de las verdiblancas (2-1), aprovechando el rechace del remate de Júlia desde fuera del área.

La delantera acumula con este, tres partidos jugados, un gol y 37 minutos. Veremos si María Pry apuesta por su juventud, energía y ganas de competir. Esos son ingredientes necesarios para comenzar a puntuar lo antes posible.

El calendario de las verdiblancas contempla 13 jornadas para revertir la situación. La oportunidad más inmediata es este próximo domingo 11 de febrero a las 14 de la tarde, en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, las béticas se enfrentaran a su bestia negra en el torneo del k.o, el Real Madrid de Alberto Toril.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí