El Betis Deportivo consigue la cesión de Berto Rosas

0
683

Albert Rosas es un jugador que pertenece al Andorra, pero se encontraba cedido en el Utebo Zaragoza, club que compite en la misma categoría que el filial bético. Allí se ha convertido en el máximo goleador de Segunda RFEF, ha conseguido anotar diez goles en los 16 partidos que se han disputado de liga. Además consiguió marcar un gol en Copa del Rey ante el Mérida y también tiene experiencia como internacional. Ha jugado seis partidos de UEFA Nations League con la selección de Andorra anotando dos goles y disputando dos partidos de clasificación para el Mundial, marcando en uno de ellos.

Berto es el tercer refuerzo para el filial verdiblanco en este mercado de invierno. El Betis Deportivo ha indemnizado al Utebo, ya que el Andorra es su propietario. Llega como cedido hasta final de temporada y el club bético se guarda una futura opción de compra, al igual que hizo con Kevin Carlos. El acuerdo se hizo oficial hace un par de semanas, pero por temas burocráticos su fichaje se ha retrasado y en el día de hoy ha podido firmar en la ciudad deportiva Luis del Sol.

La dirección de cantera ve en este futbolista la oportunidad de suplir la posible pérdida de Juan Cruz en el filial, debido a su buenas actuaciones con el primer equipo. Berto puede desenvolverse bien en las dos bandas, también puede servir de enganche o como nueve referencia. Son posiciones en las que el de Quilmes era el más destacado en el filial, esto es lo que buscaba Miguel Calzado y su equipo de trabajo que han conseguido traer al internacional andorrano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí