Un Betis Deportivo plagado de bajas pierde por la mínima en Lepe

0
312

El Betis Deportivo ha sumado la tercera derrota de la temporada ante el San Roque de Lepe, en la jornada 11 de la Segunda RFEF. El encuentro ha terminado con un 1-0 en favor de los locales, con gol de Missfut.

Los de Aitor Martínez llegaban al Estadio Ciudad de Lepe con numerosas bajas sumando los lesionados y los nueve canteranos que viajaron a América con el primer equipo. Como consecuencia, había varias sorpresas en el once inicial. Más allá de la presencia de jugadores menos habituales, cuatro futbolistas debutaron con la elástica del Betis Deportivo. Los debutantes fueron Husic (central llegado en el mercado estival), Carlos Reina (del Juvenil DH), Assane (del Juvenil DH) y Rodrigo Marina (del Juvenil DH). Igualmente, Tass volvió a contar para Aitor Martínez después de que tras su lesión pasara a jugar en el Betis C.

Aunque el conjunto verdiblanco logró aguantar hasta el minuto 70, los locales marcaron el único tanto del partido a balón parado un minuto después. Finalmente, este fue el gol que valió en el resultado final para darle al San Roque los tres puntos que le colocan en la novena posición.

Pese a la mala noticia de la derrota, los múltiples debuts y la vuelta a los terrenos de juego de Fran Delgado marcaron la nota positiva. Después de esta undécima jornada, el Betis Deportivo se sitúa en la octava posición con 16 puntos, a un solo punto de los puestos de play-off. Tanto Atlético Sanluqueño como Yeclano Deportivo suman los mismos puntos que el conjunto verdiblanco, por lo que la lucha por el acceso a la zona noble de la tabla apunta a ser muy atractiva.

El próximo fin de semana el filial bético recibirá al Utrera en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Para entonces, Aitor Martínez podrá contar con todos los futbolistas que viajaron a América, a excepción de Juan Cruz, que acabó tocado en el último partido de la gira.

Foto vía: @RBetisCatera Twitter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí