Oficial| Ndo deja el filial y se va traspasado al Estrela Amadora

0
387

Tras un largo verano, la planificación deportiva de la plantilla del Betis Deportiva llega a su recta final. Sin embargo, aún faltan algunos movimientos por producirse, tanto en el apartado de salidas como en el de entradas. A falta de un mes para que comience la temporada en Segunda RFEF, Aitor Martínez cuenta con un amplio abanico de posibilidades dentro del plantel con el que trabaja durante estas semanas, que lo forman jugadores que han regresado de cesión como Miki Codina o Visus, algunos que quedan de la anterior plantilla y los juveniles de la 21-22 del División de Honor.

Resultaba llamativo que en los dos primeros amistosos de pretemporada no tuvieran minutos, e incluso que no estuvieran presentes en el banquillo ante el Cádiz Mirandilla, ni Abdoul Bandaogo, ni Kwasi Sibo, ni Regis Ndo, que estuvo cedido la pasada campaña en el FC Oliveira do Hospital portugués. Así las cosas, hace escasos minutos, el Betis Deportivo ha hecho oficial la salida de Ndo, que en agosto del verano pasado amplió su contrato hasta 2023 antes de salir cedido.

El club verdiblanco ha confirmado mediante un comunicado en sus redes sociales que ha llegado a un principio de acuerdo con el CF Estrela Amadora, que milita en la Segunda División del fútbol portugués, para el traspaso del extremo nacido en Malí. Su buen rendimiento esta temporada en Portugal, donde ha competido en la categoría de plata, le ha servido para que equipos de dicha categoría pusieran sus ojos en él.

De esta forma, Ndo pone punto y final a su etapa como verdiblanco, después de haber formado parte del juvenil y haber debutado con el Betis Deportivo en Segunda División B hace un par de temporadas. A lo largo de las próximas semanas se esperan más movimientos en una plantilla que sigue experimentando una revolución por completo, tal y como adelantó Miguel Calzado, director de cantera del Real Betis, en los medios oficiales del club hace unos meses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí