Betis FS 4-3 Córdoba FS: una victoria con suspense

0
280

El Real Betis consigue una victoria con un final de infarto. San Pablo vivió un gran partido con dos equipos que lo dieron todo para llevarse algo positivo del encuentro. El final del partido acabó con dos expulsados, Piqueras e Ismael , y con un 4-3 favorable a los verdiblancos que vieron como se salvaron por el fin del tiempo tras el fallo de Sarmiento a la salida de un balón colgado al área verdiblanco a falta de un segundo.

Alineaciones

Real Betis FS: Sarmiento, Carlos Sanz, Raúl López, Chano, Pablo Muñoz, Eric Pérez, Lin, Charly, Raúl Jiménez, Carrasco, Henmi, Fernando, Piqueras y Raúl Sánchez.

Córdoba FS: Víctor, Lucas Bolo, Jesulito, Jesús Rodríguez, Viana, Saura, Miguelín, Fabio, Pablo del Moral, Zequi, Ismael, Rafalillo, Álex Bernal y Perín.

El encuentro

El Real Betis Futsal comenzó con un gran ritmo pero con el paso del tiempo el dominio del Córdoba fue superando al conjunto local. Raúl Jiménez y Eric tuvieron las primeras ocasiones del encuentro pero se vieron bloqueados por Fabio. La réplica del conjunto visitante iba a ser inmediata por medio de Viana, que recortó y sacó un gran disparo donde Sarmiento tuvo que sacar los guantes a pasear. Poco después, el guardameta local tuvo que atajar el tiro de Zequi en un mano a mano.

Los ataques del Córdoba eran muy seguidos y a falta de pocos minutos para el final de la primera mitad Sarmiento hizo penalti a Miguelín, que se la picó y fue derribado por el portero del Betis. Saura se encargó de anotar el penalti y adelantó a su equipo en un encuentro muy intenso.

A falta de dos minutos para el descanso, Bruno García pidió tiempo muerto. El mini break le vino bien al conjunto verdiblanco que comenzó a presionar muy arriba a los visitantes. En una jugada rápida, Carrasco le puso un pase a Charly que se la picó a Fabio y el tiro golpeó en el palo derecho de la portería.

Cuando mejor estaba el Betis, Del Moral le dio con la mano y el colegiado pitó la sexta falta del Córdoba señalando el doble penalti que transformaría Fernando. El dorsal 17 lanzó a la derecha del guardameta visitante e igualó la contienda. Sin embargo, el gol de la igualada no afectó al conjunto visitante que con una buena combinación de pases consiguieron adelantarse, de nuevo, en el luminoso con un disparo de Zequi a la altura del doble penalti para clavarla en las redes de Sarmiento.

Antes de a¡finalizar la primera mitad, el Betis empató nuevamente el encuentro con un gol de Eric, a pase de Piqueras, que disparó al centro raso para colocar el esférico en las redes visitantes. Los primeros veinte minutos terminaron con el empate a dos en el marcador. A la vuelta del descanso, el Betis mejoró bastante en cuanto a la primera mitad, tanto en presión como en juego. Carrasco adelantó al conjunto de Bruno con una contra sensacional de los locales a pase de Charly que se la puso a placer al goleador.

Después de ponerse por delante, el Córdoba no reaccionó y le costó el cuarto gol del partido con un gran gol de Piqueras, tras una gran jugada del Betis. El encuentro seguía con mucha intensidad y el conjunto visitante recortaría distancias con una jugada polémica. Eric estaba tumbado en el suelo cuando el conjunto visitante sacó rápido y terminó la jugada con el pase de la muerte de Ismael a Del Moral, que se la picó a Sarmiento para recortar la ventaja verdiblanca. Esta jugada abrió el partido y aumentó los nervios tanto de los jugadores como de las dos aficiones.

El final del partido fue de infarto. Piqueras, por protestar, e Ismael, por un codazo a Chano, fueron expulsados en los últimos minutos del partido. A falta de un segundo, el Córdoba mediante las manos de Fabio la colgó al área del Betis. Sarmiento salió mal y se la introdujo en las redes pero el colegiado señaló que el tiempo se había acabado antes de que el esférico entrase en la portería local. Finalmente, el Betis consigue tuna victoria importante para seguir escalando en la clasificación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí