Crónica|Real Betis FS 1-2 Levante FS: Raúl amarga al los verdiblancos

0
462

El Levante conquista San Pablo con una remonta épica en el último tramo del encuentro. Tolra y Jamur le dieron la vuelta al gol de Fernando. El mejor jugador del encuentro fue Raúl Jiménez, portero del Levante, que salvó en ocasiones muy claras a su equipo.

Alineaciones

Real Betis Futsal: Bruno García citó a los siguientes jugadores: Sarmiento, Joselito, Quelle, Aitor, Lin, Charly, Cristian, Raíl Jiménez, Carrasco, Henmi, Fernando, Gensuke, Piqueras y Karpiak. El míster verdiblanco alineó a estos cinco jugadores: Karpiak, Piqueras, Fernando, Lin y Henmi

Levante UD Futsal: Sergio Mullor concocó a los siguientes jugadores: Hamza, Tolra, Rubi, Rafa Usín, Pachu, Peléh, Pau Peiró, Raúl Jiménez, Cayetano, Jamur, Pedro Torro, Rochina y Antoniazzi. El entrenador del cuadro granota formó con el siguiente quinteto:

Gran comienzo del Real Betis que estuvo sensacional en el marcaje al hombre. El Levante solo hacía daño con los pases al hueco de Tolra. Sin duda, el mejor del conjunto granota fue Raúl Jiménez que salvó en varias ocasiones a su equipo con grandes paradas. Rafa Usín aprovechó uno de sus pases para irse de Aitor y realizar un disparo que se fue desviado.

El conjunto verdiblanco dominaba el esférico y las ocasiones llegaban a pares. El Levante estuvo sometido por los jugadores de Bruno García. Sin duda, el mejor del conjunto granota fue Raúl Jiménez que salvó en varias ocasiones a su equipo con grandes paradas. La primera ocasión clara fue el balón que le sacó con el pie a Piqueras, que recibió un pase de Aito, estando totalmente solo. Minutos más tarde, el guardameta visitante le bloqueó, en dos ocasiones, a Raúl.

Los visitantes intentaban reaccionar con las llegadas de Rafa Usín, que intentó una vaselina, pero el tiro se fue arriba de la portería de Karpiak. Aunque los granotas intentaban salir arriba, el cuadro de Bruno seguí a lo suyo. La presión arriba iba areproducir el “uy” en la grada, ya que Lin cogió un balón suelto en el área pero su disparo se fue al palo izquierdo de la portería visitate.

Tras la superioridad del conjunto de las trece barras, Sergio Mullor tuvo que pedir tiempo muerto, que le sirvió para relajar un poco el encuentro. Después de la charla de ambos entrenadores, el cuadro granota salió algo mejor, y mediante un disparo de Peléh, desde el costado izquierdo, haría sonar el ruido del golpe de la portería de Karpiak.

Bruno vio como su equipo había perdido ese dominio que tenía y pidió tiempo muerto. A la vuelta del mismo, los verdiblancos volvería a tener ocasiones muy claras pero se verían las caras con el portero granota. La mas clara de este final de la primera parte fue la ocasión de Carrasco, de tijeras, a bocajarro que la atrapa Raúl.

El segundo periodo siguió la misma dinámica pero se llegaron a ver los goles en el tramo final del encuentro. Raúl volvió a salvar al Levante en un mano a mano ante Lin, que saca el brazo izquierdo a pasear y bloquea el esférico. Pero no sería el único mano a mano que detendría. Ante Carrasco, el guardameta visitante volvería a realizar una actuación imperial para que el empate siguiera en el luminoso.

Tras golpear al larguero, con un tiro de Piqueras de falta, llegaría el deseado gol del Betis. Fernando disparó desde lejos, con su pierna izquierda, y consiguió abatir al portero del Levante.

Los minutos finales iban a ser un caos.

Sergio colocó a Rubi de portero-jugador y le vendría de lujo, ya que fue primordial para que su equipo empatara. El dorsal 7 del Levante le puso el gol en bandeja a Jamur que solo tuvo que empujar el esférico. A los poco del gol del Betis, el Levante consiguió igualar la contiendo pero eso no se iba a quedar ahí. En la penúltima jugada del partido, Karpiak iba a errar en la salida del balón y le iba a costar el gol de la derrota. Tolra cogió el balón y disparó con la portería vacía.. Finalmente, el Levante se lleva los tres puntos de San Pablo ante un buen Betis que falló en los minutos finales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí