Crónica| Real Betis FS 1-2 Manzanares FS: un esfuerzo sin recompensa

0
267

Amate acogía al Real Betis Futsal y al Manzanares en esta jornada de la LNFS. El cuadro de Juanlu consigue los tres puntos a domicilio ante u Betis que se mereció algo más.

Alineaciones

Real Betis Futsal: La convocatoria de Bruno García es la siguente:Sarmiento, Joselito, Aitor, Eric Pérez, Lin, Charly, Cristian Povea, Raúl Jíménez, Carrasco, Rafa Henmi, Fernando, Gensuke, Piqueras y Karpiak. Y salíó con este quinteto: Sarmiento, Eric, Lin, Raúl Jiménez y Piqueras.

Manzanares FS: Juanku Alonso convocó a los siguientes jugadores: Juanan, Manu, Daniel, Antoñito, Álvaro, Antonio, Dani, Mata, Rafa, Cortés, Deivao, Humberto y Raúl. Su cinco jugadores de inicio fue: Antonio, Cortés, Rafa, Raúl, Juanan y Humberto.

El Partido

La tarde en Amate iba a comenzar de color azul. El conjunto visitante iba a tener el peso de las jugadas más peligrosas en la primera mitad. La primera ocasión iba a llegar por medio de Cortés, que fue el jugador más desequilibrante en el equipo de Juanlu. La defensa del Betis iba a perder contundencia, y el dorsal 20 metió el pie pero el tiro lo desvió Sarmiento. A la siguiente jugada, Raúl le iba a ofrecer otra buena ocasión para el Manzanares, ya que intentó una vaselina para superar a Sarmiento, pero el esférico se fue arriba de la portería.

El Real Betis reaccionaría a estas ocasiones de los visitantes con una doble ocasión. Primero Piqueras y, luego, Aitor asustarían a Antonio que tuvo que atajar el disparo del dorsal 5 porque se colaba en la portería.

En los primeros 45 minutos, los porteros iban a ser los protagonistas en un partido lleno de intensidad y sin el dominio, de ninguno de los dos equipos, del esférico. Finalmente, el descanso iba a dejar el 0-0 en el luminoso.

En la segunda parte, se iban a ver los goles. Tras un comienzo intenso del Manzanares, llegaría el primer gol del partido.

El cuadro de Juanlu estaba atosigando, en esta segunda parte, a los verdiblancos, el tiro de Daniel al larguero, el tiro de Cortes que atajó con el pie Sarmiento… Al final, consiguió ese gol que tanto estaban buscando. Humberto, con un poco de fortuna, consiguió batir a Sarmiento, después de que su tiro golpeara en su pie de apoyo.

Por su parte, los locales intentaron reaccionar a este gol de Humberto, pero en un contraataque vio como su rival le aumentaría la ventaja. Matamoros cogió las espaldas a la zaga defensiva del Betis, y disparó cruzado para superar al guardameta local.

Faltando cuatro minutos, Bruno García puso un portero-jugador para presionar más al conjunto visitante que ya había realizado cinco faltas. Con esta presión y las constantes llegadas, el Real Betis lo consiguió. Aitor anotaría para los suyos que recortaban distancias a dos minutos del final.

Aunque lo intentaron hasta el final, el Manzanares se lleva los tres puntos tras ganar por 2-1. Amate vivió un estreno amargo en el que su equipo se mereció algo más.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí