El Real Betis Féminas sigue moviéndose en el mercado e incorporando caras nuevas al equipo. La última en sumarse a la plantilla bética ha sido Leles Carrión (Albacete, 1997), que militó la pasada temporada en el Rayo Vallecano. La centrocampista ha firmado un contrato de un año tras jugar 23 partidos la pasada temporada con el equipo de Vallecas, siendo una de las jugadoras más destacadas.
Leles comenzó su andadura profesional en el Fundación Albacete en Primera División, donde estuvo dos temporadas. Después firmó por el Valencia CF, equipo en el que permaneció dos años, también en la élite del fútbol femenino español. Tras su andadura por tierras valencianas, regresó al Albacete, donde pasó tres temporadas, una en primera y dos en Segunda. Su buen hacer despertó el interés del Rayo Vallecano, que la sumó a sus filas la pasada temporada.
La jugadora albaceteña también ha sido internacional con las categorías inferiores de la Selección española y fue subampeona del mundo en Costa Rica con la sub-19, en el año 2014, y subcampeona del Europeo de Eslovaquia con la sub-19, en 2016.
Ahora, la experimentada centrocampista llega a las filas del Betis. El secretario técnico del equipo femenino, Miguel Rodas, atendió a los medios oficiales del club tras la llegada de Leles. “Tiene unas virtudes muy buenas y mucho fútbol”, asegura. “Después de un año complicado en el Rayo, aquí podrá encontrar su sitio y dar su mejor versión”, destacó Rodas.
La centrocampista se mostró “feliz” tras su fichaje por el Betis. “Estoy muy contenta e ilusionada de pertenecer al proyecto de este gran club y deseando empezar, aprender y hacer cosas bonitas juntos. Lo que nos marquemos lo vamos a conseguir”, señaló Leles en los medios del club.
La centrocampista es la tercera incorporación del Betis féminas, que ya se ha asegurado los servicios de Noelia Salazar y Violeta Quiles.
“