Crónica| Real Betis 0-0 Sporting de Huelva: Empate en el Luis del Sol

0
329

La Ciudad Deportiva Luis del Sol presenció un derbi andaluz entre el Real Betis Balompié y el Sporting de Huelvaz, correspondiente a la jornada 22 de La Liga Iberdrola. El resultado del encuentro fue 0-0, donde la intensidad de los primeros minutos pasó factura a los dos conjuntos.


Alineaciones 
Amorós alineó a las siguientes jugadoras: Thalmann, Andrea, Dorine, Vicky, León, Ana, Sosa, Llamas, Leire, Asantewaa y Nana. Respecto al encuentro ante el Real Madrid, el técnico ha realizado tres cambios. En ese partido cosecharon una derrota por la mínima, 1-0.
En cuanto al conjunto visitante, Antonio Toledo presenció el siguiente once: Chelsea, Paula García, Cinta, Abilda, Castelló, Fatou, Santana, Fisher, Anita, Ramírez y Keane
El técnico del cuadro onubense realizó un cambio recpecto al partido ante el Athletic Club, donde vencieron por 2-0.


El partido
Comenzó el encuentro con una gran intensidad destacabla sabiendo lo que se juegan ambas. La grada del Luís del Sol estaban, en la gran mayoría, completa con un ambiente digno de La Liga Iberdrola.La primera ocasión del encuentro sería para el Sporting de Huelva. El cuadro onubense aprovecharía los huecos para realizar un contraataque que finalizaría por el costado derecho. Paula García colocaría un pase de la muerte a Keane que remató como pudo y el balón se fue rozando el palo.
En la jugada siguiente, el conjunto verdiblanco reaccionó sin dudarlo. Sosa colgó un balón al área, el cual remató Dorine. Chelsea realizó una gran parada para despejar la ocasión de peligro.
Con un gran ambiente en el Estadio, los dos equipo comenzaron a cometer errores en la mitad de la primera parte, consecuencia de los minutos tan intensos al comienzo del partido. Primeramente, Anita disfrutaría de una gran ocasión tras el fallo garrafal de la defensa bética. Su disparo se fue a la mano de Thalmann.
Por su parte, el Betis, mediante un disparo de León, tendría una ocasión tras un error en el centro del campo del Sporting.
La última oportunidad de los primeros 45 minutos la iba a tener Sosa, que tras un disparo con la zurda se le fue el esférico por muy poco de la portería visitante. El marcador del descanso lucía el 0-0.
La segunda parte no presenció grandes ocasiones. El cuadro de Amorós se metió más en el partido pero las ofensivas de Fatou hizo que las verdiblancas aflojaran el ritmo. 
En los últimos diez minutos, el Sporting estaba defendiendo con todo, debido al cansancio cosechado en la primera parte. 
Finalmente, la falta de puntería perjudicó a ambos equipos. El resultado del encuentro es el empate a cero. Reparto de puntos justo por lo que se vio en el partido. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí