El Olympique de Lyon sube su oferta por Guido Rodríguez

0
687

Se acerca el final del mercado de fichajes, y Ramón Planes y su equipo trabajan a destajo para poner a disposición de Manuel Pellegrini la mejor plantilla posible dentro de la realidad económica del club.

El club cuenta para poder realizar nuevas incorporaciones, con la posible ampliación de capital, la cual se verá si sale adelante en el día de mañana, y sobre todo con la posible salida de algún que otro futbolista, cuyos nombres están marcados en rojo. Uno de ellos, por todos es sabido, es Guido Rodríguez, que termina contrato el próximo año, y las conversaciones para su renovación han quedado emplazadas a cuando el mercado acabe, siempre y cuando no haya llegado una oferta que contente a todas las partes.

Esta oferta podría estar cerca de llegar, si es que no lo ha hecho ya, porque según informa BeSoccer, uno de los equipos que más interés ha mostrado, el Olympique de Lyonha subido su oferta a 12 millones de euros más alrededor de 3 en variables, para llevarse a Francia al pivote argentino. Dicha información también cita que el club verdiblanco aún no la ha aceptado, pero sin duda se están acercando a lo que el Betis pedía en un principio, 20 millones de euros con variables incluidas. 

Esta salida, si fructifica, sí podría permitir la llegada de alguna incorporación, pero queda en duda si realmente la plantilla acabaría mejorando, dada la inmensa relevancia que el ‘5’ verdiblanco tiene para el esquema de Pellegrini y, por supuesto, en los éxitos conseguidos por el Real Betis estas últimas temporadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí