Oficial| Nobel Mendy último refuerzo del Betis Deportivo

0
830

El Betis Deportivo ha hecho oficial esta tarde su novena incorporación para la presente temporada. Nobel Mendy se convierte en la octava cara nueva del filial, que también ha renovado la cesión de Berto Rosas, para completar un plantel con numerosas modificaciones respecto a la pasada campaña.

El Betis ha llegado a un acuerdo con el Paris FC para cerrar la incorporación del futbolista mediante una cesión con opción a compra, que podría ser obligatoria en caso de cumplir una serie de objetivos. El fichaje del joven francés viene a reforzar el perfil zurdo de la defensa, dado que puede actuar tanto de lateral como de central izquierdo.

Nobel Mendy es un jugador de 19 años y 1,87 m que militaba hasta la pasada temporada en el filial del club parisino, pero que esta temporada ya había participado con el primer equipo en los dos partidos iniciales de Ligue 2. Su incorporación se ajusta a la política de búsqueda de jóvenes talentos con gran proyección llevada a cabo por la dirección deportiva de la cantera verdiblanca.

Miguel Calzado ha realizado este verano una profunda renovación en la plantilla del filial bético para afrontar el reto de luchar por el ascenso a Primera RFEF. El conjunto que entrena Alberto González iniciará este domingo una ilusionante temporada contra el Cádiz Mirandilla contando una de las plantillas más completas de la categoría.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí