Oficial| Paul Akoukou traspasado al Olympique de Lyon

0
634

El Real Betis y el Olympique de Lyon han hecho oficial el traspaso del jugador marfileño al club francés. El centrocampista firmará hasta junio de 2027 tras haber jugado las últimas cuatro temporadas de verdiblanco.

Se hace oficial el primer movimiento del último día de mercado en el Betis, Paul se marcha al conjunto Lyonnais en un traspaso valorado en torno a los 4 millones de euros por el 70% de los derechos del jugador. El acuerdo alcanzado es muy beneficioso para el Betis, dado que el jugador llegó libre al primer filial bético y el total del importe de la venta cuenta como plusvalía.

El equipo entrenado por Laurent Blanc lleva todo el mercado buscando un mediocentro defensivo, y tras haber recibido la negativa del club verdiblanco por Guido Rodríguez, ha decidido lanzarse a por el fichaje del pivote internacional con Costa de Marfil, cuyo fichaje se ha cerrado en apenas un par de días.

Paul abandona el Betis tras haber disputado 44 partidos con el primer equipo, siempre con un papel discreto como suplente a la sombra de Guido, buscará en la liga francesa sumar los minutos y tener la continuidad que venía reclamando en los últimos mercados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí