En el Real Betis se espera un verano con muchísimos movimientos de entradas y salidas, alguna de las cuales ya se han producido.
En el club verdiblanco trabajan desde hace tiempo para poder tener la mejor plantilla posible de cara a la temporada 24/25. El club ve prioritario el refuerzo del lateral izquierdo, una de las posiciones más dubitativas de la temporada, como el centro de la zaga, tras la venta de Chadi y la retirada de Sokratis. Pretenden tener varias operaciones cerradas antes del inicio de la pretemporada para que Manuel Pellegrini empiece a tener recursos.
El club de La Palmera ha acelerado y ha cerrado la contratación del lateral izquierdo Romain Perraud, procedente del Southampton inglés. Tras estar la temporada pasada cedido en el Niza, de la Ligue One, donde no fue titular, ha conseguido cerrar la operación en poco más de tres millones de euros, adelantándose así a otros clubes, según han adelantado El Desmarque y AFDLP.
El futbolista de 26 años y origen francés se convierte así en el primer refuerzo de la temporada, en una posición más que cuestionada la pasada campaña. Firmará un contrato de entre cuatro y cinco temporadas y, en principio, será el lateral izquierdo titular, donde el club bético busca traer a otro jugador más joven con proyección.