Javi Galán, en la pole para sustituir a Juan Miranda

0
2686

La plantilla de Manuel Pellegrini está concentrada en los partidos que restan en el mes de diciembre, mes clave para sus asapiraciones en la temporada, pues ha jugado para pasar de ronda en la Copa del Rey y debe de hacerlo en la Europa League vs el Rangers, además de enfrentrase en liga ante Real Madrid, Real Sociedad y Girona.

A menos de un mes para que comience el mercado de fichajes invernal, el Betis ya sabe que va a tener de nuevo varios movimientos en su plantilla, pues se esperan varias salidas y algunas entradas. El nombre que acapara los medios es el de Juan Miranda, quien ya tiene un acuerdo con el Milán hasta 2028.

Según ha podido saber InformaBetis, Javi Galán es el favorito para sustituir al de Olivares. El jugador del Atlético de Madrid ve con buenos ojos recalar en el proyecto del ingeniero, pues es un futbolista que gusta en el club desde hace tiempo y no tendría difícil disputar la titularidad, además de tener presencia en competición europea. Ya se han dado las primeras conversaciones y el Real Betis Balompié está dispuesto a pagar lo que le resta de ficha en la temporada para que recale en calidad de cedido en Heliópolis este enero.

Ahora hay que esperar a que el Betis llegue a un acuerdo económico con el club italiano para que deje salir al sevillano en este próximo mercado, para poder incorporar a sus filas al jugador pacense.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí