OFICIAL| Andrés Caro refuerza la defensa del Betis Deportivo

0
454

Al igual que el primer equipo, el filial verdiblanco, con Miguel Calzado a la cabeza, anda inmerso en los días decisivos del mercado de fichajes, de cara a contar con las mayores garantías posibles para esta temporada en Segunda RFEF, en un año que se antoja ilusionante para el equipo dirigido por Alberto González.

Así, en las primeras horas de la tarde de hoy se ha anunciado oficialmente la contratación de Andrés Caro, defensa central diestro que llega procedente del Málaga, cedido con opción de compra. El jugador, nacido en el Rincón de la Victoria, que ha llegado a disputar 11 partidos con el primer equipo del Málaga en las últimas temporadas, llega para dar competencia y, por qué no, hacer que el Betis Deportivo dé un salto más en la posición de central, aunque también podría desempeñarse como lateral.

En sus primeras palabras, se muestra ilusionado por llegar al Real Betis Balompié: “En cuanto surgió la opción de venir no lo dudé, tenía claro que quería estar aquí en el Real Betis. Una vez aquí, a trabajar, a conseguir minutos y a dar lo máximo de mí”. Posteriormente, también se definió como jugador: “Soy un jugador inteligente, que sabe posicionarse, polivalente y que voy a dar todo de mí mismo por este club”.

El mercado está a punto de terminar, pero probablemente la contratación de Andrés Caro no sea la última que acometa el filial verdiblanco, que quiere reforzarse lo máximo posible para esta temporada que comienza este mismo domingo, en casa ante el Cádiz CF Mirandilla. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí