El Betis prepara con muchas bajas estas dos semanas de competición, donde se juega gran parte de la temporada en varias competiciones.
Durante la mañana de hoy miércoles, pese al mal temporal que hay en la ciudad, el Real Betis ha realizado su segundo entrenamiento de la semana, donde siguen siendo destacadas las bajas con las que cuentan los andaluces para medirse al Feyenoord en ese choque importante por pasar entre los ocho primeros de la liguilla de la Europa League.
Isco, Junior, Cucho, Riquelme, Amrabat, Lo Celso y Bellerin (al que ya se espera entrenando la proxima semana) son las bajas en el entrenamiento de hoy y son bajas confirmadas para el partido del jueves.
La parte positiva de la sesión matutina ha sido la reaparición de dos jugadores vitales para Manuel Pellegrini, Antony y Aitor Ruibal. Del primero sabemos que no está al 100% y que sus molestias en el pubis no desaparecen, no obstante su vuelta a los entrenamientos es una señal de que puede tener cierta mejoría. En el caso de Aitor, el jugador sufrió una lesión muscular en el partido frente al PAOK del pasado jueves y ha recortado plazos para poder ayudar a sus compañeros a certificar el pase a Octavos entre los ocho primeros clasificados de la Europa League.
Podrá el técnico chileno contar con estos dos pilares para el partido que se disputa mañana a las 21H en La Cartuja, con una plaga de lesiones de importante calibre, pero con la noticia positiva de que poco a poco irán volviendo la mayoría de ellos.

