El Betis, contra la homofobia

El encuentro de la pasada jornada ante el Rayo Vallecano en el Estadio de Vallecas dejó muy poco que reseñar a nivel futbolístico. Sin embargo, la postrimería del mismo estuvo marcada por un episodio condenable a la par que bochornoso.

Y, es que, cuando Aitor Ruibal se acercaba a la habitual entrevista pos partido aún dentro del estadio, era recibido con insultos y desprecios de carácter homófobo por un aficionado local. El futbolista del Real Betis no dudó en responder y condenar los actos desafortunados del individuo.

Hoy, el Real Betis, en su tradicional presentación del cartel previo al partido de cada jornada, donde suele hacer referencia a obras de arte, piezas cinematográficas y alguna que otra reivindicación de ámbito social, ha dedicado el mismo a condenar el incidente del pasado lunes. Con la sutileza y el cuidado que les caracteriza, el club verdiblanco ha devuelto el mensaje adaptándolo a la cita de esta noche ante el Getafe.

En escena aparece el propio Aitor Ruibal, con rostro serio y las uñas pintadas de verdiblanco, mostrando el mensaje “Día de Betis”. Así, condena el club una vez más la homofobia y los mensajes despectivos que, tal y como comenta el propio futbolista, recibe Ruibal en cada partido.

- Publicidad -
Raiola Networks

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí