El Real Betis ultima la preparación del importante encuentro que tendrá lugar este domingo en el Estadio de la Cartuja ante el Getafe CF. Una sesión de entrenamiento marcada por la vuelta de un centrocampista y por las bajas del equipo.
La vuelta de Marc Roca
La mejor noticia del día la protagonizó Marc Roca, que regresó al trabajo con el grupo a solo un día del choque, dando un aire al centro del campo verdiblanco. Su presencia en el día de hoy hace que el futbolista catalán apunta a la titularidad.

No todo fueron buenas noticias, ya que la enfermería de Heliópolis continúa teniendo una alta ocupación. Isco Alarcón, Junior Firpo y Diego Llorente continúan al margen por lesión y serán baja confirmada para el encuentro ante el conjunto azulón, obligando al técnico chileno a buscar alguna alternativa. Además, el Real Betis sufrirá durante los próximos encuentros las ausencias derivadas de la Copa África, con Amrabat, Abde y Bakambu concentrados con sus respectivas selecciones, lo que le deja al conjunto bético con el centro del campo y ataque muy mermado.

