24 horas al alza de los internacionales béticos

En apenas un día, tres jugadores del Real Betis han dejado su huella con sus selecciones: Cédric Bakambu, Giovani Lo Celso y Ángel Ortiz convirtieron goles que reflejan no solo su calidad, sino también el impulso con el que atraviesan este tramo de la temporada.

Giovani Lo Celso volvió a sentirse importante con Argentina. El mediocampista bético, cada vez más asentado tras un inicio de curso irregular, fue protagonista en la victoria ante Venezuela con un gol de pura técnica y temple, recordando al Lo Celso que marca diferencias en el último pase y llega con criterio desde atrás. Su actuación no solo refuerza su papel con la Albiceleste, sino también su confianza de cara al regreso con el Betis.

Cédric Bakambu, por su parte, mantiene su idilio con el gol. El delantero congoleño, que ya suma dos tantos esta temporada con el Betis, volvió a ver portería con la República Democrática del Congo en la clasificación mundialista. Su gol, de puro instinto y potencia, demuestra que tiene el olfato intacto.
Y el más joven del trío, Ángel Ortiz, sigue dejando claro que su techo aún no se vislumbra. El lateral derecho anotó con la selección sub-21 española en la goleada ante Noruega, una recompensa al trabajo silencioso que viene realizando en Heliópolis. Su madurez en el campo contrasta con su edad, y cada partido parece acercarle un poco más al primer plano del fútbol nacional.

Tres futbolistas que, de una forma u otra, necesitan confianza para afrontar la vuelta al club bético, donde tendrán su protagonismo en función de la competición.

- Publicidad -
Raiola Networks
Artículo anterior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí