Baja importante hoy en el entrenamiento del primer equipo a dos días del partido que enfrenta al Betis ante el Petrocub en Moldavia.
El argentino Giovani Lo Celso ha causado baja en la sesión matutina del equipo verdiblanco, y es que el entrenador chileno ha querido darle descanso debido a que el argentino está sancionado en la competición europea, puesto que en el último partido vio la roja directa ante el Mladá Boleslav, por lo que se perderá de momento un partido, a expensas de si le sancionan con otro partido más, si así lo consideran.
En el entrenamiento de hoy ha destacado la presencia de muchos canteranos, como son Souleymane Faye, Jesús Rodríguez, Mateo Flores, Elyaz Zidane, Carlos Reina o Manu González, este último por la ausencia de Rui Silva, que se lesionó en el calentamiento del partido ante el FC Barcelona.
El equipo de Pellegrini se la juega en Conference y ya prepara el encuentro ante el Petrocub, un equipo que no se encuentra en una posición óptima y que luchará por escalar posiciones en la clasificación puesto que están en una situación muy complicada.
Un Betis que no puede jugársela más y se ve obligado a ganar los dos partidos restantes que quedan para poder clasificar a la fase de play off, puesto que los ocho primeros puestos se ve bastante complicado llegar a ellos, puesto que el Betis solo dispone de 4 puntos en la competición.