Vuelve el Real Betis Balompié a competir en La Liga después de este parón de selecciones. En este caso le tocará viajar el sábado hasta Valencia para jugar a las 14:00 en Mestalla. Un partido que estará lleno de emotividad pues es la vuelta de los valencianistas a su estadio tras la tragedia que han vivido.
Para este partido la RFEF ha designado como árbitro principal a Ricardo De Burgo Bengoechea. El resto del cuarteto arbitral lo forman como asistentes Iker De Francisco Grijalba y Asier Pérez De Mendiola González De Durana. El cuarto árbitro es el colegiado Alejandro Morrilla Turrión. Su ayudante desde el VAR será Javier Iglesias Villanueva.
Ricardo De Burgos Bengoechea es un colegiado de Bilbao de 38 años. Debutó en primera división en el año 2015 y desde entonces ha dirigido 181 partidos en la máxima categoría. El vasco es árbitro internacional de la FIFA desde el 1 de enero de 2018 y en toda su carrera ha pitado un total de 365 partidos. De Brugos Bengoechea promedia 4,74 tarjetas amarillas y 0,18 tarjetas rojas por partido. La temporada pasada pitó al Real Betis en 4 ocasiones, con un saldo de dos victorias y dos empates.