Gran novedad para Pellegrini en la vuelta a los entrenamientos

El jugador rosarino Giovani Lo Celso vuelve a entrenar con el equipo tras varias semanas debido a su lesión muscular tras el último parón de selecciones, y ya toca balón junto a sus compañeros para preparar el partido de Conference League ante el Celje, siguiendo así su plan de recuperación.

Un Betis que ha sabido reponerse ante su ausencia notablemente en los partido que no ha estado el argentino, sacando 7 puntos de 10 posibles ante rivales fuertes que luchan por plaza europea, como son Osasuna, Atlético de Madrid y Athletic Club de Bilbao, dos de ellos como visitante.

Ahora el entrenador chileno Manuel Pellegrini tendrá que valorar cuando vuelve el pichichi del equipo, siendo duda para el partido del jueves y el de liga contra el Celta en el Benito Villamarín.

Un Betis que ha tenido que cambiar su sistema de juego, pasando a un 4-4-2 con dos puntas rápidos como son Vítor Roque, Chimy Ávila o Bakambú, siendo protagonista en la segunda línea de cuatro Pablo Fornals, que con la ausencia del rosarino ha tenido que coger más protagonismo en el centro del campo.

La duda viene con el cambio de sistema. Tras la vuelta de Lo Celso el entrenador chileno decidirá si cambiarlo como venía antes haciéndolo o mantener lo que está dando resultado actualmente.

Otra cuestión es el parón de selecciones. Scaloni tendrá que decidir en estos días si convoca al jugador argentino para los compromisos internacionales. Dependerá de los minutos y el ritmo del jugador en estos dos partidos antes del parón.

En estos días se verá la decisión con el entrenador y el propio jugador, y si vuelve con la racha goleadora con la que vino al principio de liga con el equipo verdiblanco que le ayuda a cumplir los objetivos de esta temporada.

Raiola Networks

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí