El próximo domingo a las 18:30 en el Ramón Sánchez Pizjuán se volverá a jugar El Gran Derbi entre Sevilla FC y Real Betis Balompié. Para este partido ha sido designado el colegiado Juan Martínez Munuera del comité valenciano. Los colegiados que han nombrado como asistentes son Ángel Nevado Rodríguez y Miguel Martínez Munuera, el cuarto árbitro es Néstor Holgueras Castellanos.
Como árbitro de VAR estará el colegiado Valentín Pizarro Gómez, que pertenece al comité madrileño. Su asistente en la sala de video arbitraje será Gonzalo García González.
Martínez Munuera tiene 42 años, es árbitro de primera división desde 2013 y es internacional desde 2015. Cuenta con una media de 4,77 tarjetas amarillas y 0,19 tarjetas rojas por partido. Su historial con el Betis es de 8 victorias, 5 empates y 9 derrotas a lo largo de su trayectoria. La temporada pasada solo pitó al Betis en la victoria ante el Celta por 2-1. Al Sevilla FC le pitó dos partidos la temporada pasada, uno de La Liga y otro de Copa del Rey.