Un controvertido mercado de fichajes ha dado lugar a un periodo de relativa calma en el Real Betis, aunque la salida de Rodri haya trastocado esa idea. Muchas incógnitas en cuanto al futuro de ciertas piezas importantes, que al final se acabaron concretando en algunas salidas y ciertas permanencias. En la delantera, la salida de Borja Iglesias y de Willian José permitieron un mayor protagonismo a dos incorporaciones del mercado de invierno, como son el Chimy Ávila y Bakambu. A este último, las lesiones no le han permitido todavía tener un gran papel con los verdiblancos, algo que pronto podría acabar.
Bakambu no despeja las dudas del Real Betis
Cédric Bakambu fue una de las esperanzas en la punta del Real Betis. La salida de Borja Iglesias en enero permitió traer al congoleño como aire fresco en una delantera algo debilitada en la tarea goleadora. Sin embargo, el comienzo del jugador no es que fuese para ser recordado, cayendo lesionado cuando se encontraba en un mano a mano el pasado derbi sevillano. Tras muchos meses de recuperación, parece que el jugador ha vuelto a encontrar el ritmo de competición, algo que hasta él ha querido mostrar.
En los micrófonos de Diario de Sevilla, Bakambu ha querido ser precavido ante un posible regreso en el Real Betis. “No sé todavía, pero ya queda poco. Yo estoy bien trabajando y vamos a ver. Poco a poco. Vengo de una lesión larga y hay que volver bien“, declaró el jugador a la salida de la ciudad deportiva. Parece que una vuelta del jugador está muy cercana y, aunque no sea este próximo viernes, no tardará mucho en aparecer.