El Betis llega a EEUU para realizar el segundo stage de pretemporada

Los de Manuel Pellegrini llegaron sobre las ocho de la tarde (hora peninsular) a Estados Unidos (Pittsburgh), tras casi nueve horas de vuelo y completó al llegar unos de los entrenamientos previstos de cara a los encuentros que se le aproximan. Unos encuentros que son valorados como rivales de alto nivel.

El técnico chileno encara su quinta pretemporada al mando del conjunto bético. En esta primera fase del viaje a tierras americanas, el Betis tiene previsto enfrentarse al Liverpool en la madrugada del viernes al sábado a la 1.30 en horario peninsular, un encuentro de alto nivel en el que el Liverpool viene tras haber sido derrotado en su primer partido de pretemporada ante el Preston North End. Sin embargo, el Real Betis viene en buena dinámica tras haber ganado al Austria Salzburg con cinco goles ante un partido dominado por el conjunto bético y con gran presencia de los canteranos. Ya en la segunda parte del stage el conjunto sevillano se dirige hacia San Diego (California) para seguir preparándose y medirse ante el Manchester United el 1 de agosto a las 4.00 de la madrugada en nuestro país.

Al igual que en el anterior stage, el Betis viaja a Estados Unidos con un gran número de canteranos, seis en concreto. En cuanto a jugadores del primer equipo viaja una gran presencia de este, incluyendo a Bartra y Marc Roca que salen ambos de lesión y tuvieron presencia en el entrenamiento junto a todo el plantel. Johnny Cardoso también se ha incorporado en esta fase de la pretemporada tras volver de la Copa América con su selección.

Isco y Bakambu se han quedado en Sevilla por lesión, junto a varios canteranos con los que Pellegrini no ha contado para este stage. Por otro lado, Ayoze y Pezzella no viajaron con el equipo, ya que, siguen de vacaciones tras disputar y ganar sus competiciones con sus respectivas selecciones. El argentino entrena, aun así, en solitario y el canario está ultimando su recuperación tras su lesión en la Eurocopa. Por otro lado ni Asssane Diao ni Abde viajan con el equipo. Assane no se encuentra en América por estar diputando el Campeonato Europeo de la UEFA Sub-19 y Abde se encuentra en París disputando los Juegos Olímpicos con su selección.

Tras este stage en Estados Unidos, el Betis tiene previsto volver a España para medirse el 3 de agosto ante el Al-Ittihad en el Estadio Benito Villamarín a las 21.00. Conjunto entrenado por la leyenda francesa Laurent Blanc.

Raiola Networks

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

P