El Betis Féminas ya tiene fecha de vuelta e iniciará la pretemporada el miércoles 24 de julio. Los dos primeros días estarán reservados para los pertinentes reconocimientos médicos, mientras que el primer entrenamiento se llevará a cabo el viernes 26 de julio en la Ciudad Deportiva Rafael Gordillo.
La renovación del técnico vasco hasta 2025 fue el primer paso en la construcción del Betis Féminas de la próxima temporada, tras conseguir la permanencia en la Liga F.
Una vez confirmada la continuidad de Aguirre, la entidad verdiblanca ha continuado saneando y renovando fichas para proporcionar a su entrenador una plantilla de garantías de cara al mes de septiembre que es cuando comienza la novena campaña del Betis en primera división.
En el capítulo de salidas, han abandonado la entidad jugadoras como Natalia Montilla, Noelia Salazar, Leles, Malena Mieres, Romina, Violeta y Paula Perea. Estas siete bajas han obligado a su directora deportiva, María Pry a mover fichas en el mercado para buscar alternativas, y de momento se han confirmado la llegada de Naima García para la punta de ataque, Estela Fernández para el centro del campo, Esther Martín para el costado izquierdo, María Ruiz para el derecho, Noelia Gil bajo los palos y Erika Santoro, por dos temporadas, para la zaga que llega del Sassuolo italiano.
Y para culminar este periodo de incorporaciones, se confirma la renovación de la mítica capitana, Nuria Ligero hasta 2025. La ‘11’ del Betis continuará portando el brazalete verdiblanco una temporada más. La jugadora se mostraba satisfecha tras firmar su renovación: “Es un privilegio poder seguir disfrutando de este escudo, esta afición y estos colores”.
La temporada comenzará la primera semana de septiembre a falta de confirmación por parte de la Liga F. Hasta el momento, el trabajo comienza este próximo 24 de julio en la Ciudad Deportiva Rafael Gordillo.