Interés del Betis en Sergio Gómez

0
846
MANCHESTER, ENGLAND - SEPTEMBER 19: Sergio Gomez of Manchester City portrait before the Group G - UEFA Champions League 2023/24 match between Manchester City and FK Crvena Zvezda at Etihad Stadium on September 19, 2023 in Manchester, United Kingdom. (Photo by Will Palmer/Sportsphoto/Allstar via Getty Images)

Todo apunta a un mercado de fichajes plagado de movimientos en la Avenida de la Palmera, y como no puede ser de otra forma, se suceden los rumores relacionados con opciones futuribles para los puestos a reforzar en la plantilla. Y es que, una vez cerrada la llegada de Romain Perraud para el lateral izquierdo, el club buscará otro futbolista en dicha posición para completarla tras las presumibles salidas de Abner Vinícius -traspasado al Olympique de Lyon- y Juan Miranda -sin acuerdo para su renovación-, con varios nombres sonando. El último de ellos, el de Sergio Gómez, jugador del Manchester City.

Según informa Fabrizio Romano, el Real Betis Balompié, junto a Roma y Real Sociedad, ha preguntado al conjunto ‘citizen’ por la situación del lateral zurdo nacido en Badalona, que todo apunta a que abandonará el equipo inglés este verano, dado su poco protagonismo a las órdenes de Pep Guardiola. Esta opción, que, eso sí, se antoja complicada, encajaría en el perfil que busca la dirección deportiva bética como segunda incorporación para el flanco izquierdo de la defensa, siendo este un futbolista joven, revalorizable, y además con la experiencia de formar parte de todo un campeón de la Premier y de la Champions League.

Sergio Gómez, de 23 años, 1’71 de altura, e internacional con prácticamente todas las categorías inferiores de la Selección Española -donde ha coincidido precisamente con su buen amigo Juan Miranda y con Rodri Sánchez-, ha participado solamente en 15 encuentros entre todas las competiciones en su segunda temporada en el Manchester City, con el cual está vinculado hasta el 30 de junio de 2026. El interés de los diferentes clubes, incluido el del Betis, estará determinado por las condiciones que estableciese el cuadro ‘sky blue’ para su salida, teniendo en cuenta que desembolsaron al Anderlecht 15 millones de euros hace dos veranos para hacerse con sus servicios.

En cualquier caso, el baile ha comenzado y multitud de futbolistas se seguirán uniendo próximamente al casting para reforzar las diferentes posiciones demandadas por Manuel Pellegrini, siendo las principales el lateral izquierdo, la portería y el centro de la defensa. Sergio Gómez, que además puede desenvolverse en posiciones más adelantadas, se suma a nombres como Abel Bretones o Sergi Cardona en la lista para complementar en el lateral zurdo al francés Romain Perraud, el primer fichaje del Real Betis este verano a falta de oficialidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí