El Betis Féminas destituye a María Pry

0
284
Foto: Inés Montero

La entrenadora sevillana ha culminado su segunda etapa como entrenadora del conjunto verdiblanco antes de tiempo. Su primera etapa empezó en 2012 y duró 7 temporadas hasta 2019, en esta ocasión la situación del equipo 15º clasificado con sólo 15 puntos en su casillero a 9 jornadas del final de la competición, ha obligado a la entidad a tomar la drástica decisión.

La entidad comunicó el cese de Pry y anunció su sustituto. La entrenadora sevillana permanecerá ligada a la entidad como directora deportiva del conjunto femenino. En su lugar, ocupará el banquillo el entrenador vasco, Joseba Aguirre, el experimentado técnico ha dirigido el vestuario de cinco grandes equipos de la Primera División Femenino, al Athletic Club de Bilbao lo hizo campeón en la temporada 2015-2016 y cuenta con la trayectoria de más de 100 partidos en la máxima competición del fútbol español femenino.

Ahora el reto es rescatar al Betis Féminas y su primera oportunidad es este sábado 30 de marzo en la Ciudad Deportiva Luis del Sol a las 14 horas de la tarde contra el S.D Eibar. A la entidad de las trece barras tiene 9 finales por delante en las que tiene que puntuar para tener opciones de remontar una situación agónica en la clasificación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí