Los cedidos del Real Betis

1
1379

En este artículo hablaremos y analizaremos la temporada de algunos jugadores cedidos del Real Betis Balompié. 

Empezaremos con la defensa, y nos encontramos al canterano Félix Garreta. El catalán es titular indiscutible en la SD Amorebieta, aunque la temporada del equipo vasco no está siendo la esperada. Félix lleva 27 partidos jugados como profesional, de los que marcó tres goles en la campaña 23/24. 

Pasamos al mediocampo y nos encontramos con el más destacado, que es Rober González. El extremeño está jugando en el NEC Nijmegen de la primera división holandesa. Lleva la cantidad de ocho goles y dos asistencias en esta presente campaña y es el segundo máximo goleador del equipo holandés. 

Y por último pasamos a la delantera donde tenemos hasta tres jugadores. 

Primero hablaremos de Álex Collado. El sabadellense llegó en este mismo mercado de verano, pero poco después se fue cedido a el Al-Okhdood de la liga saudí. Álex ha jugado en el equipo árabe la cantidad de 23 partidos y lleva unas cifras de dos goles y dos asistencias. 

Pasamos con el siguiente, que sería Borja Iglesias. “El Panda” se fue cedido en este mercado de invierno al Bayer Leverkusen de Xabi Alonso. El gallego no está contando con demasiados minutos en el equipo alemán, ya que solo ha jugado de titular dos de los seis partidos en los que ha tenido minutos. Borja todavía no se ha estrenado con los alemanes. 

Y por último analizaremos a Juanmi. El malagueño se fue cedido en el mercado veraniego a el Al-Riyadh de la liga saudí. Tras anotar un gol y dos asistencias en 17 partidos con el equipo árabe, rompió su cesión y se marchó al Cádiz CF. Se ha ganado el puesto de titular y ahora es pieza indiscutible para el entrenador Mauricio Pellegrino. En tan solo seis partidos ha marcado tres goles, de los cuales, dos en la victoria ante el Atlético de Madrid. El de Coín ya es uno de los máximos goleadores del club gaditano. 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí