El Betis recupera efectivos para el partido contra el Atlético

0
83

Varios nombres propios en el entrenamiento del Real Betis que podrían reaparecer este domingo en la visita al Civitas Metropolitano.

La sesión de entrenamiento matinal del club bético ha contado con numerosas bajas, las ya conocidas de Bartra, Isco, Abner y Bakambu, a las que se han unido esta última semana las ya confirmadas bajas de Aitor Ruibal y Altimira, además de la de Fekir, que es duda para el choque de este domingo.

La parte positiva estará en las recuperaciones, pues el equipo de Manuel Pellegrini podrá contar, si nada cambia, con Guido y Ayoze, los cuales ya entreban con normalidad y acumulan entrenamientos con el grupo, al igual que Juan Miranda. Tres muy buenas noticias para el técnico chileno, que recuperará a dos jugadores claves como Guido y Ayoze, dando así más recursos y fondo de armario a los verdiblancos.

Otra noticia positiva es la vuelta de los sancionados. Sokratis y Marc Roca volverán a estar disponibles para el domingo. Podemos incluir también a Miranda, aunque el de Olivares también arrastraba una lesión.

Así, el Real Betis recupera efectivos para un choque crucial y Manuel Pellegrini, al fin, tendrá que tirar de imaginación para cuadrar piezas y hacer el equipo lo más competitivo posible.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí