La crisis… del tercer mejor equipo de la segunda vuelta

0
352

Todo es mejorable. Y la temporada del Real Betis no es menos. Los torneos del KO han sido el gran lunar del equipo en la 23/24. Podemos tildar de decepción o incluso fracaso la andadura verdiblanca tanto en Europa por partida doble como en Copa. Pero la realidad en Liga es diametralmente opuesta.

De hecho, el Real Betis es el tercer mejor equipo de la segunda vuelta. Los verdiblancos han sumado 14 puntos desde la Jornada 20. Un total de 4 victorias, 2 empates y 1 derrota en las últimas 7 fechas. Con estos registros, los verdiblancos igualan el marcador del Atlético de Madrid en este segundo tramo de temporada. Tan sólo FC Barcelona (16) y Real Madrid (17) superan sus registros. Por lo tanto, los verdiblancos son el club español con más puntos tras los tres grandes. Y es que, como es habitual en los equipos de Pellegrini, las segundas vueltas suelen ser mejores que las primeras.

Actualmente, el Real Betis se encuentra en la 6ª plaza con 42 puntos al término de la Jornada 26. Aventaja en 2 puntos al séptimo, la Real Sociedad, y en seis a octavo (UD Las Palmas) y noveno (Valencia, con un partido menos). Y es que los verdiblancos, desde el 5-0 en Montjuïc allá por septiembre, solamente ha salido derrotado en dos de las últimas 21 jornadas. Tan sólo otra derrota ante el FC Barcelona y la caída en los últimos minutos en Balaídos empañan una racha de varios meses en los que apenas se ha conocido la derrota en Liga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí