El Real Betis vuelve a ganar fuera de casa

El Real Betis Balompié se medía hoy ante el RCD Mallorca en un partido que se antojaba complicado debido a la interminable lista de bajas del conjunto verdiblanco. Sin embargo, los de Manuel Pellegrini lograron imponerse con saber sufrir gracias al excelente gol de una de las figuras del encuentro, Sergi Altimira. El futbolista catalán se estrenaba como goleador desde su reciente irrupción en el fútbol profesional con un disparo cuya comba se hacía imparable para Rajkovic.

Durmiendo el partido de la mano de un Isco Alarcón que de nuevo vuelve a sentar cátedra con la elástica verdiblanca, el Real Betis se hizo con tres puntos claves para la lucha por los puestos europeos, más si cabe tras los pinchazos de sus competidores directos. La victoria sabe más importante aún al romperse una racha negativa de malos resultados como visitante y reconocer de forma abrupta que el conjunto heliopolitano también sabe ganar lejos del Benito Villamarín.

La racha se mantenía desde la primera jornada de Liga, donde el Real Betis ganaba por la mínima y en los últimos compases del partido al Villarreal en La Cerámica. Desde entonces, cinco meses y quince días sin asaltar el feudo ajeno en competición liguera. Unas cuentas que preocupaban al beticismo y veían en ello un lastre para seguir el ritmo de la zona alta de la tabla. Así, el Betis deberá trabajar para conseguir la estabilidad necesaria a domicilio que amplíe las credenciales del club para cumplir sus objetivos.

Raiola Networks

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

P