Damián Canedo, cedido a la AD Mérida de Primera Federación

0
677
Damián Canedo con la elástica verdiblanca
Damián Canedo con la elástica verdiblanca

El futbolista del Betis Deportivo se marcha al club extremeño hasta final de temporada. No estaba contando con muchos minutos en el filial del Betis, por lo que ahora buscará nuevas oportunidades en el equipo de la capital de Extremadura, que milita en Primera Federación.

En busca de minutos

Damián Canedo es un defensor que no ha tenido muchas oportunidades en este primer tramo de temporada con el segundo equipo del Betis. Su entrenador Alberto González no estaba contando mucho con el de Santiago de Compostela, que había llegado esta misma temporada para reforzar la zaga bética. Pero el míster ha preferido dar más protagonismo a defensas como Visus o Mendy, el cuál incluso este último ha llegado a debutar con el primer equipo.

Así es como el Betis Deportivo realiza su primer movimiento en el mercado de fichajes invernal, esta vez en forma de cesión. El filial verdiblanco está ahora pendiente de la situación de Elyaz Zidane, que podría llegar para elevar el nivel defensivo del equipo.

Rumbo a Primera Federación

Damián Canedo ya está en Mérida a disposición de su nuevo entrenador para disputar lo que resta de temporada en el equipo de la capital extremeña. La AD Mérida se encuentra actualmente en el Grupo II de Primera Federación Española de Fútbol. Los emeritenses están en horas bajas ya que se encuentran en la posición número 18, en descenso, a cinco puntos de la salvación. Es por ello que ha querido reforzarse con un nuevo futbolista defensivo de la calidad de Canedo.

Es así como el joven jugador gallego sube una categoría, de estar con el Betis Deportivo en Segunda Federación a disputar Primera. El Real Betis le ha deseado la mayor de las suertes en un comunicado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí