El Betis, atento para fichar al hijo menor de Zidane

0
899
Elyaz Zidane
Elyaz Zidane

El Real Betis sigue de cerca la situación de Elyaz Zidane, cuarto hijo de la leyenda del fútbol francés y del Real Madrid, Zinedine Zidane.

Elyaz milita actualmente en el Juvenil A del club merengue, a pesar de ello, no cuenta con muchos minutos para las decisiones de su técnico, Álvaro Arbeloa. Tras esto, el Real Betis es una gran alternativa para el futuro del joven jugador francés, que quiere y necesita minutos para seguir creciendo en su proyección. Elyaz acabaría en el Betis Deportivo si la entidad verdiblanca lo ficha. El filial del Betis se encuentra en Segunda Federación grupo 5, a pocos puntos de los puestos de playoffs.

Elyaz Zidane

El joven futbolista tiene 18 años recién cumplidos. Su posición en el campo es defensa, en concreto central o lateral. Esas son las demarcaciones en las que destaca. Mide 1.95 a pesar de su edad y es muy polivalente, ha sido convocado varias veces con las inferiores de la selección francesa e incluso fue campeón de Europa sub 17. La falta de minutos y continuación en el juego ha llevado a Elyaz a buscar otra alternativa ya que su deseo es ir al Europeo Sub 19. Todo indica a que su selección se clasificará por lo que necesita jugar a través de los clubes para asegurarse esa llamada. En el Real Madrid no está teniendo la suerte que desearía por lo que el Real Betis ha salido como opción.

La situación del Betis

El club verdiblanco sopesa la opción de hacerse con Elyaz ya que quiere paliar la ausencia de Nobel Mendy en el Betis Deportivo. El central senegalés cada vez contará más para el primer equipo por lo que el filial del Betis tendría una baja bastante sensible para su equipo. Nobel Mendy debutó en la eliminación copera ante el Alavés y fue de las mejores noticias para Pellegrini ya que cosechó un buen partido a pesar de su juventud y poca experiencia con el primer equipo.

Es por ello que Zidane podría llegar al club verdiblanco para reforzar la defensa del Betis Deportivo. En estos instantes, el equipo se encuentra a dos puntos de puestos de playoffs por lo que el proyecto de la cantera está más vigente que nunca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí