Reunión a la vista por la renovación de Guido Rodríguez

Estamos inmersos en el parón navideño, época para que los profesionales disfruten de unos días junto a sus seres queridos para recargar pilas y estar listos de cara a la vuelta a los entrenamientos del día 28 de diciembre y para afrontar el nuevo año, que viene cargado desde su inicio. No obstante, en el seno del club hay mucho trabajo de cara al mercado de enero, y algunos asuntos pendientes de resolver, para bien o para mal, como es, por ejemplo, la posible renovación de uno de sus futbolistas más importantes, Guido Rodríguez.

Así pues, según informa ABC de Sevilla, en los próximos días hay programada una reunión con los agentes del mediocentro argentino, con la intención de acercar posturas y encaminar la continuidad de Guido Rodríguez en el Real Betis. Y es que, desde el club se ha desprendido en las últimas declaraciones al respecto que aún es un movimiento factible, que el club está poniendo toda la carne en el asador y que siempre ha habido buena sintonía con el futbolista y su entorno.

En este sentido, la lesión en el tobillo que sufrió el de Sáenz Peña ha podido variar levemente la situación. El Real Betis, a pesar de su dolencia, le ha mantenido su última oferta de renovación, que lo colocaría como uno de los mejores salarios de la plantilla, algo por supuesto acorde a su trascendencia en el juego y en la competitividad del equipo. También es sabido que este esfuerzo que puede hacer el Betis por retenerle es limitado y que otros equipos pueden ofrecerle mucho más, pero esto queda en entredicho tras su lesión, que podría hacer que los clubes tuviesen alguna duda y, al mismo tiempo, que Guido valorara el gesto del Betis no variando sus intenciones con él, que, cabe recordar, será padre próximamente y su hija nacerá en Sevilla.

De momento, ante su baja -a la que restan alrededor de dos meses-, está creciendo en relevancia Sergi Altimira, y en los próximos días se incorporará a los entrenamientos el primer fichaje invernal, Johnny Cardoso, también mediocentro, por lo que el club tiene cubiertas las espaldas con jóvenes futbolistas en esa posición si no se lleva a cabo su continuidad. Sin embargo, sería importante conseguir llegar a un acuerdo, teniendo en cuenta que es un jugador clave en los planes de Pellegrini y que, en caso de no hacerse, se marcharía gratis en verano, pudiendo negociar abiertamente con otro club desde el 1 de enero. Pueden ser días clave.

Raiola Networks

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

P