La oferta del Betis a Miranda y su posible sustituto

1
12639

El conjunto verdiblanco se encuentra de vacaciones por navidad, aunque en estas fechas de cara al mercado invernal, Ramón Planes y su equipo es una época de las que más activos deben estar.

Se antojan varios movimientos de cara a este próximo mercado de fichajes, dónde el Real Betis Balompié espera perder a su lateral izquierdo, Juan Miranda. Al de Olivares le pretenden grandes clubes europeos como el Milán y Borussia Dortmund, entre otros.
Según ha podido saber InformaBetis, la oferta de renovación del Betis al sevillano es de 1,2M€, mientras que la del club italiano es de 1,9M€ además de tener que pagar menos impuestos en Italia. El lateral zurdo esperaba por parte del Betis una oferta mayor, que en estos momentos no puede permitirse.

Salvo que se enquisten las negociaciones de última hora entre ambos equipos, Miranda partirá hacia el Milán, así el conjunto bético se beneficia de un aporte económico por poco que sea, ya que en verano se marcharía libre.

El Betis tiene en la pole para sustituirle a Javi Galán, jugador del Atlético de Madrid, algo que ya se comentó en este medio hace varias semanas (llegaría cedido, pagando el club lo que le resta de ficha). Aún así, hay otras opciones, aunque muy complicadas o prácticamente inviable en este mercado y no es otra que la de Álex Moreno, jugador que está deseando volver al Betis incluso perdiendo dinero. Su agente ha llamado en varias ocasiones al director deportivo del club porque el jugador quiere volver sí o sí, pero como hemos comentado anteriormente en invierno se antoja complicado, algo que sí sería factible en verano.

El plantel de Manuel Pellegrini volverá a los entrenamientos la próxima semana, de cara a preparar el partido contra el Celta de Vigo del tres de enero y el de copa del día seis, dónde es posible que se vea alguna cara nueva como la de Johny Cardoso.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí