La grave lesión de Guido Rodríguez

El entrenamiento del jueves post partido de Copa del Rey iba a ser catastrófico para los intereses de un Real Betis al que le crecen los problemas que ya acentuaban las punzantes lesiones que está sufriendo esta temporada. Guido Rodríguez se retiraba de la sesión vespertina con malos augurios para todos los béticos que veían caer a uno de sus pilares de manera drámatica.

A medida que avanzaban las horas las malas sensaciones se confirmaban para el conjunto verdiblanco con el parte médico del futbolista, que aseguraba una rotura del peroné y le deja en el dique seco como mínimo dos meses. Un palo enorme para un equipo que perdía a puntales como Marc Bartra, William Carvalho o la reciente incertidumbre por Germán Pezzella y ahora veía lesionarse a su faro en el centro del campo.

Además, se trata de un futbolista que se encuentra en su último año de contrato y desde el club no han conseguido cerrar su renovación, por lo que se postulaba como una de las posibles salidas del Real Betis en este mercado de invierno, una salida que puede verse condicionada por este contratiempo. Guido ha sido intervenido esta tarde y comienza su proceso de recuperación para volver cuanto antes a los terrenos de juego.

Raiola Networks

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

P