En estos días previos al encuentro del domingo en el Benito Villamarín ante la UD Las Palmas, se van conociendo detalles que rodearán al mismo y que harán que no sea, en cierta manera, un partido más. Ayer se pudo conocer que Rubén Castro, leyenda de ambos clubes, recibirá un homenaje en la previa del choque, y además, hoy se ha hecho público que el Real Betis no disputará el partido con la indumentaria habitual.
Así, como ha informado el propio club, el Real Betis Balompié jugará frente a Las Palmas con una camiseta retro con publicidad de la Expo 92’, en clara referencia a las camisetas que vistió el equipo verdiblanco a finales de los años ochenta. En esta presentación del modelo, se ha podido ver a Palmerín y a Curro -mascota de la Expo 92’- enseñando dicha prenda, que será de barras verdiblancas en su totalidad, incluida la espalda, y que también contará con un escudo retro, que hace evocar a esa década de los 80’. La camiseta también da su lugar al patrocinio de Fi Network, que se emplaza bajo el dorsal.
El Real Betis, como ya es sabido, es un club que no deja pasar ni un detalle y que deja guiños a su historia y a la de la ciudad de Sevilla de forma constante, y este modelo, que a buen seguro será un éxito de ventas, lo demuestra. Tras otro parón de selecciones y con los alicientes que se le vienen sumando al encuentro, la afición verdiblanca no ve el momento de volver a su casa, el Benito Villamarín, y volver a animar a su equipo para lograr otros tres puntos importantes.