Rodri confirma el interés del Nápoles

0
3417
VITORIA-GASTEIZ, SPAIN - OCTOBER 08: Rodri Sanchez of Real Betis looks on during the LaLiga EA Sports match between Deportivo Alaves and Real Betis at Estadio de Mendizorroza on October 08, 2023 in Vitoria-Gasteiz, Spain. (Photo by Juan Manuel Serrano Arce/Getty Images)

El pasado mercado estival fue una montaña rusa para un Real Betis que experimentó un cambio de plantilla notable, siendo muchas las despedidas incluso de jugadores importantes y, por ende, numerosas también las incorporaciones a la plantilla de Manuel Pellegrini. Esta frenética ventana de traspasos pudo dejar además un mayor número de protagonistas ya que ciertos jugadores del actual plantel del conjunto verdiblanco recibieron ofertas sustanciosas de equipos importantes.

Uno de los focos fue el canterano Rodri Sánchez que, tras un excelente campeonato de Europa con la sub-21 de España donde únicamente una poderosa Inglaterra pudo apearlos del título, fue incluido en el once de los mejores jugadores del mismo. Esto acaparó el interés de varios equipos europeos cuya intención era hacerse con los servicios del extremo de Heliópolis.

Entre ellos, fue uno quien más insistió y apostó por Rodri hasta el punto de establecer conversaciones formales con el entorno del futbolista. Esto, que hasta ahora tenía tintes de rumor, ha sido confirmado por el propio futbolista en una entrevista para Marca Sevilla, donde el Talayuela comentaba lo siguiente: “Hubo interés del Nápoles, pero no se llegó a nada por parte del Betis, me querían aquí y ya está. Es un orgullo que te llamen equipos grandes, es importante para un jugador”.

Rodri, que ha comenzado la temporada con protagonismo y asiduidad, es uno de los proyectos más estables y futuribles de la poderosa cantera del Real Betis y es por ello que el conjunto verdiblanco anteponga sus esfuerzos para blindarle primero con una negativa a uno de los gigantes de Italia y después con su reciente renovación hasta 2028.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí