María Pry, antes del derbi: “Llegamos en un muy buen momento”

0
290
Foto: Agencia Efe (Relevo)

Las de María Pry encadenaron en la novena jornada de LaLiga F su cuarta victoria consecutiva, sumando tres triunfos ligueros y el partido copero ante el C.A Osasuna (1-2). Tras el partido la entrenadora sevillana se mostró satisfecha con la racha de las verdiblancas: “Estamos muy contentas. Otros 3 puntos más aquí en casa, ante nuestra afición. Seguimos escalando puestos en la clasificación y sumando con buenas sensaciones”.

El próximo partido de las verdiblancas es su salida para disputar el derbi sevillano en la Ciudad Deportiva Jesús Navas, el domingo 26 de noviembre a las 20.30, María Pry valoró la importancia del partido contra el Sevilla F.C: “Ahora mismo llegamos en un muy buen momento al derbi, haciendo cada vez partido tras partido un buen fútbol. A partir de mañana a pensar ya en el derbi, que todo el mundo sabemos lo que implica para los dos equipos”.

Ante la buena dinámica de resultados y de sensaciones en el juego, la técnico sevillana analizó los rivales que le quedan a las verdiblancas hasta el final de temporada: “Todos los rivales nos van a poner las cosas muy complicadas, igual que nosotras se lo ponemos a ellos. Hay que saber ganar, saber sufrir y llegará un momento en el que no ganemos, pero vamos a intentar alargar esta racha lo máximo posible”.

Acompañando a la entrenadora sevillana,estaba la autora del gol de la victoria ante el Levante Las Planas. La mediocentro, Leles, que habló sobre el estado de forma de la plantilla verdiblanca desde que disputara el partido contra el Valencia C.F que se saldó con un empate injusto (2-2) para los intereses de las andaluzas: “El equipo cuando está con confianza te lo hace todo mucho más fácil. Salimos a los partidos únicamente a ganar, y eso creo que es un plus”.

La próxima cita liguera es el derbi ante el Sevilla F.C, el próximo domingo a las 20.30. Ambos conjuntos llegan en un buen estado de forma, las sevillistas llegan tras remontar en Zubieta (1-2) con un gol de María Pérez en el minuto 93, mientras que las verdiblancas llevan cuatro partidos sin conocer la derrota, practicando un fútbol que las ha llevado a escalar hasta la séptima posición liguera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí