Kokorin, estrella del Aris, baja casi segura contra el Betis

El delantero ruso se perdió el último partido de liga por un virus y una lesión. Desde Chipre apuntan a que el jugador no estará presente en el encuentro frente al Betis del jueves a las 18.45 horas. El ex de la Fiorentina, llegó cedido al conjunto dirigido por Aleksey Shipilevsky desde hace dos temporadas.

El ruso está aquejado por un virus y de una lesión muscular que le ha impedido disputar el último partido de liga contra el Ethnikos (2-0). El delantero destacó en su etapa en el Dinamo de Moscú con 33 dianas en sus dos temporadas. Fue cedido al Sochi y aportó siete goles y una asistencia en los diez encuentros que le permitieron recalar en el Spartak de Moscú, antes de fichar por la Fiorentina.

En el conjunto italiano no tuvo mucho protagonismo y acabó en el Aris Limassol al que aportó trece goles con lo que ayudó a conseguir la primera liga del equipo en la temporada 2022-2023. El conjunto chipriota celebró la ampliación de la cesión de la estrella rusa, siendo el último partido que disputó el choque antes del parón de selecciones contra el Anorthosis.

Junto con el delantero, destacan dentro del plantel chipriota el lateral Urosebic, que ha sido dos veces internacional con la selección serbia, y con él, el delantero polaco Stepinski que juega cedido del Hellas Verona.

El conjunto chipriota no podrá contar con su estrella, pero planteará un partido conservador en defensa, sin renunciar al ataque. Al equipo de Shipilevsky le gusta buscar el pase al hueco y al espacio detrás de la zaga rival, apuntalando ofensivamente por las bandas y salir rápido por velocidad para sorprender, al contrario.

El Aris Limassol viene de ganar contra el Rangers C.F (2-1) y perder contra el Sparta de Praga (3-2). En el Grupo C todos los equipos están empatados a tres puntos, por lo que esta jornada marcará una brecha dentro de los cuatro conjuntos que completan el cuadro

Raiola Networks

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

P