Al Betis le preocupa el estado del césped chipriota

0
350

La preparación del Betis de Manuel Pellegrini para el partido de este jueves 26 de octubre a las 18.45 contra el Aris Limassol chipriota comenzó en el día de ayer. Este encuentro se corresponde con la tercera jornada del grupo C de la Europa League.

El entrenamiento estuvo dividido en dos fases los que jugaron contra el Getafe C.F en el ‘Coliseum’. Además, el ingeniero ha llamado a los canteranos Pleguezuelo y Josan. El segundo realizó el trabajo junto al chileno Claudio Bravo y el defensa ha compartido el entrenamiento junto al resto de los compañeros.

La preparación de los porteros estuvo enfocada al control del balón ya que preocupa el estado del césped del conjunto chipriota, el Estadio ‘Limassol Arena’. Ya lo advirtió el veterano portero del conjunto bético, Toni Doblas que aseguro: “El campo allí va a estar muy malo’. Es por ellos que, se está trabajando de manera específica para solventar las adversidades que el césped chipriota pueda generar durante el partido.

Para este partido Pellegrini no podrá contar con los lesionados Fekir y Bartra ni con los no inscritos Chadi Riad, Visus, Altimira, Juan Cruz y Sabaly; pero si reaparecerán Guido y Willian José. La lista de jugadores disponibles para el choque en Chipre está formada por: Los 18 jugadores con dorsal de la primera plantilla disponibles para viajar a Chipre son: Claudio Bravo, Rui Silva, Bellerín, Aitor Ruibal, Pezzella, Abner, Miranda, Marc Roca, Guardado, William Carvalho, Guido Rodríguez, Luiz Henrique, Rodri, Isco, Abde, Ayoze, Willian José y Borja Iglesias.

Además de algún canterano que pueda sumar al corto plantel bético, el portero Fran Vieites y Assane Diao, acompañado de algún canterano más como Pleguezuelo que ha entrenado con el primer equipo.

Mientras que el Betis disputa su partido en Chipre, Rangers y Sparta de Praga jugarán ,a la misma hora, su partido en el estadio del conjunto checo para cerrar el grupo C de la segunda máxima competición continental

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí