El A.C Milán, a la ‘caza’ de Miranda en el mercado invernal

0
431
Foto: Rocío Morón

El club ‘Rossonero’ estaría buscando una alternativa para la banda izquierda que le dispute el puesto a Theó Hernández, y quiere aprovechar que el lateral verdiblanco Juan Miranda, aún no ha renovado con el conjunto bético.

El lateral de Olivares concluye su relación contractual con el club andaluz el próximo mes de junio de 2024. Pero el especialista en fichajes para Sky Sports, Di Marzio apunta a que el club italiano no estaría dispuesto a esperar el final del contrato para emprender movimientos de cara a su fichaje.

El club ‘Lombardo’ estaría dispuesto a desembolsar entre cinco y seis millones de euros para hacerse con los servicios de Miranda, cantidad que dista mucho de los doce que se contemplan en su cláusula de rescisión y que el club verdiblanco comparte en un 40% los derechos con el F.C Barcelona en una futura venta del jugador, según informa AFDLP.

Desde que Miranda disputara la final de Europeo Sub-21 con la selección española, los focos del A.C Milán estaban puestos sobre él, por su extraordinario rendimiento durante la competición. Ahora con la llegada y el buen trabajo desempeñado por Abner, su titularidad en el costado izquierdo está siendo compartida .La oferta llega en un momento, quizás propicio para el de Olivares, ya que las negociaciones entre la entidad verdiblanca y el jugador sevillano no terminan de concretarse.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí